domingo, 22 de julio de 2007

Mi verdadero yo

Partiré este blog del mismo modo que he comenzado mi LJ . Simplemente porque cumple con explicar en parte lo que quiero decir/hacer/realizar en este tipo de espacio. Igualmente ya me estoy animando también con otras cosillas. Sobre todo con fics de algunas obras que me agradan (los cuales debo editar).

En fin. Primera entrada. Mucho gusto si alguien pasa por aquí.

"Me he cansado de mentirle hasta a mí sombra”

“Hablas a quienes quiero pero no deseo me vean realmente.”

Primeramente parto, diciendo, trataré de ser lo más sincera posible, tanto como siquiera he logrado serlo conmigo, o como silenciosamente lo he sido, en los momentos menos esperados.

He tomado la decisión de llevar a cabo este “diario”/ “confesionario” con la intensión de sincerarme para con quienes quiero de manera más cercana (estás más cerca del centro menos lejos del borde), para quienes son mucho, miento, son mi todo.

Y lo que debo confesar en esta primera entrada es simplemente lo que no para de dar vueltas en mi mente, aquel sentimiento/ser/situación/realidad que no puedo seguir negando entre más, nuevas, reformuladas y acrecentadas “sonrisitas falsas”. Una parte de mí sé que me odiaría con todo su ser y me diría-amargada de mierda; mientras la otra, la otra es la de sonrisa bobalicona, un ser básico cualquiera, al cual el otro lado de le diría-hueca asquerosa.

Termino la entrada, no daré más vueltas, simplemente quiero decir- No me agrada lo que he hecho de mí.

No hay comentarios: